Nos vamoooos!!

domingo, 19 de octubre de 2014

Conociendo a Veronica Roth (Divergente) y Tahereh Mafi (Shatter Me)

No, Esa no soy yo. 

Una mañana interesante. Me veían despierta a una hora poco usual en un sábado. Me arregle en tiempo récord e incluso yo misma quede sorprendida ante mi eficacia. Tomé un autobús después de perder uno y llegue al skytrain (básicamente el metro). Espere a una amiga (Venezia. La de la foto) y después de eso tomamos camino a Metrotown (uno de los centros comerciales más grandes de norte América). La fila era enorme. Solo había 200 lugares y después de una hora, entre la duda de si entrábamos o no. Lo logramos. Todo gracias al espacio que ocupaban las mamás. Así que gracias madres. Obtuvimos nuestro brazalete rojo, a esperar a la entrevista y a la firma de autógrafos de Verónica Roth y Tahereh Mafi.



La espera para la entrevista...
Antes de la llegada
Algunos detalles que hayan mencionada…PUEDE HABER SPOILERS. La verdad no recuerdo mucho pero algunas de las cosas que mencionaron fue

¿Algo que los lectores no sepan de los personajes de sus novelas?

Veronica Roth- Tris mantenía un espejo guardado en el cajon de los calcetines. (Llego a mencionar que posiblemente esto contradecía a la novela en algún punto pero que bueno…)
Tahereh Mafi- Warner no le gusta el chocolate.

Le preguntaron que a Veronica que si había acabado la universidad y esto fue lo que dijo:

"Lo hice, de hecho, graduarme de la universidad, Quédense en la escuela niños"

Al parecer había una duda de si había acabado la universidad, ya que logro vender los derechos antes de acabar la universidad pero sí quiso dejar el punto claro de su grado de educación. Por si tenían la duda.

Dieron muchos consejos acerca de escribir, de quedarse inspiradas, su opinión de papeles femeninos fuertes, donde sacan sus nombres para la novelas y triángulos amorosos. Lo cual hablaremos más en nuestra radio de este viernes (Viernes 24 de Octubre a las 20:00), ya que es muy complejo para que lo escriba aquí.

Veronica llego a mencionar que no está trabajando en nada por el momento pero Tahereh Mafi está trabajando en su nueva novela. ¡Emoción mil!


Una de las cosas que me hizo más feliz de todo el asunto fue que lleve mi edición de paperback internacional en ingles de Allegiant que había comprado en México y cuando lo vio Veronica Roth se sacó mucho de onda, se puso a verlo y me dijo “Ohh woow! Estas es la versión internacional de Paperback ¿Cómo lo tienes?” y le dije que lo había comprado en México y me dijo “¿En serio? Nunca había firmado uno de esta edición y de este libro. Aun no hago firmas para esta edición. Este es el primer paperback que firmo”  Así que básicamente esta noticia me hizo muy feliz porque tengo el primer paperback edición internacional de Allegiant firmado por Veronica Roth.

Veronica Roth descubriendo que Allegiant esta en paperback.
 Si esa soy yo. Vean mi hermosa espalda y mi horrible cabello.

Yo obteniendo mis hermosas firmas.
Lo que puedo decir de esta experiencia especialmente de conocer a estar autoras. Es que una de las cosas que más me sorprendió es que son muy jóvenes y es un sentimiento diferente al de conocer a otras autoras mas grandes como Cassandra Clare. Con Veronica Roth y Tahereh Mafi las sentí como más inspiradoras porque te dan ese sentimiento mayor de que son como tú. Son unas chicas más que amaban los libros y escribir que cumplieron el sueño que muchas tenemos mientras autoras como Cassandra Clare (la cual también ya tuve el placer de conocer) las pones más un estándar irreal. No quiero decir que Veronica Roth y Tahereh Mafi sean peores escritoras que Cassandra Clare, más bien que las veo más reales. Cuando conocí a Cassandra Clare estaba muy nerviosa porque la veía de manera lejana. Tan difícil de llegar a ella, pero con Veronica Roth y Tahereh Mafi, las ves y es como “Ahí puedo llegar!” porque su persona se ve más como tú. Es algo muy raro. Como pueden suponer es una experencia muy bonita y aqui les dejo a mis nuevos bebés:

 

 


¿Han conocido algun autor? ¿Que autor los inspira mas?

4 comentarios:

  1. awww que suerte que tuvieron de poder conocerlas!!
    yo nunca pude conocer a ningún autor **llora desconsoladamente** sigo teniendo esperanzas.. ^^
    muy linda noticia :)

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Gracias. Es una experencia muy bonita y si lo buscas, también te puede pasar. No es tan difícil :) solo es de estar buscando oportunidades.

      Eliminar

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...

Hana's bookshelf: read

The Statistical Probability of Love at First Sight
Anna and the French Kiss
Lola and the Boy Next Door
We'll Always Have Summer
Endless Summer
Where She Went
It's Not Summer Without You
Going Too Far
The Sky is Everywhere
Return to Paradise
Two-Way Street
When It Happens
Twenty Boy Summer
The DUFF: Designated Ugly Fat Friend
The Hunger Games
Twilight
Divergent
Delirium
Matched
City of Bones


Hana Barrera's favorite books »